Cs anima a resistir en casa tras un mes confinados

La Tribuna
-

Diputados regionales de Ciudadanos (Cs) animan en un vídeo a resistir en casa tras un mes confinados.

Los cuatro diputados de Cs en las Cortes de Castilla-La Mancha han grabado un vídeo en el que animan a los ciudadanos a "resistir en casa" tras un mes de confinamiento, para frenar al coronavirus.
En un vídeo que Cs Castilla-La Mancha ha difundido a través de las redes sociales, Carmen Picazo, Alejandro Ruiz, David Muñoz y Úrsula López, los cuatro parlamentarios de la formación naranja en las Cortes autonómicas, han recordado -cada uno desde sus domicilios- que este miércoles se cumple un mes desde que se decretó el estado de alarma y, por tanto, el confinamiento de los ciudadanos.
Tras admitir que ha sido un "gran esfuerzo" y que el confinamiento cuesta "muchísimo" tanto para las familias con niños, como para las personas mayores y para quienes están pasando el confinamiento solos, han apuntado que una de la cosas que se echan de menos es abrazar a los seres queridos, reurnirse con amigos o salir a pasear y a hacer deporte.
Carmen Picazo, portavoz de Ciudadanos. Carmen Picazo, portavoz de Ciudadanos. Pero han opinado que si la ciudadanía se relaja ahora y rompe el confinamiento, se habrá "echado por tierra todo el sacrificio de este mes", por ello han animado a resistir en casa "con más fuerza que nunca", ya que han recordado que el confinamiento es la única vacuna que, en la actualidad, existe contra el virus.