CeM! pide que el aulario de La Paz sea Casa de Asociaciones

Redaccion
-

La formación recuerda que fue una de las promesas de Dolz en la campaña electoral

CeM! pide que el aulario de La Paz sea Casa de Asociaciones

'Cuenca, en Marcha!', llevará al pleno ordinario del mes de abril, que se celebrará el jueves de la próxima semana, una moción en la que proponen utilizar el espacio del antiguo aulario del Colegio 'La Paz' como Casa de Asociaciones "mediante un proceso público y transparente". Recuerdan al alcalde, Darío Dolz, que ésta fue una de las propuestas que incluyó en su programa electoral.

La concejala de la formación, Mª Ángeles García Jiménez, ha precisado que en la ciudad hay multitud de asociaciones sin ánimo de lucro y dedicadas a personas con diversidad funcional que no disponen de espacios para realizar sus tareas. "De igual manera, la Asociación de Vecinos del Barrio de La Paz tampoco tiene sede y éste podría ser un buen lugar para ello", ha destacado García, según ha informado en nota de prensa el grupo.

"El señor Dolz ya realizó esta propuesta durante la campaña electoral, por lo que ahora es un buen momento de cumplir y votar a favor de la moción". "Este tema lleva coleando desde la legislatura pasada y muchas asociaciones todavía siguen esperando. Ya es hora de dotar un espacio como hacen muchísimas otras ciudades", ha sentenciado.