El PP pedirá en Pleno que el estadio se llame Ignacio Moreno

R.L.C.
-

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Tarancón ha registrado una moción para que el estadio municipal cambie de nombre y así rendir homenaje al que fuera presidente y fundador del club de fútbol femenino San Víctor, y de la escuela de fútbol.

El PP pedirá en Pleno que el estadio se llame Ignacio Moreno

El Grupo Municipal Popular de Tarancón ha registrado una moción para que el estadio municipal pase a llevar el nombre de Ignacio Moreno Caballero. De esta forma, explica el portavoz del PP, José Manuel Salas, se debatirá en Pleno la iniciativa que propuso a través de los medios de comunicación el taranconero Pedro Luis Jiménez. 

«Entendemos que es un reconocimiento merecido para alguien que ha hecho mucho por nuestro deporte en Tarancón, y especialmente por los jóvenes, a través del fútbol», asegura Salas. Cabe recordar que Ignacio Moreno falleció de manera repentina el pasado 1 de febrero. Fue presidente y fundador del club de fútbol femenino San Víctor, así como de la escuela de fútbol municipal Jesús de la Ossa, entre otras ocupaciones. 

próximo pleno. Esta moción del Partido Popular deberá debatirse en el próximo pleno, que previsiblemente ya será en marzo. El ordinario correspondiente al mes de febrero no se llevará a cabo por la reciente llegada del nuevo secretario, que «no ha tenido podido ponerse al día todavía», explican fuentes del equipo de Gobierno.