Fallece Julián Andújar, alcalde de Casas de Benítez

Redacción
-

El Partido Popular de Cuenca se ha mostrado "conmocionado" ante el "triste fallecimiento de nuestro alcalde de Casas de Benítez", y lo ha definido como "una gran persona que siempre ha estado muy implicado con su pueblo y con todos sus vecinos"

Fallece Julián Andújar, alcalde de Casas de Benítez

El alcalde de Casas de Benítez, Julián Andújar, ha muerto a los 66 años, según ha indicado en las redes sociales el PP de Cuenca, al que pertenecía.

En su cuenta de Twitter, el PP de Cuenca, ha publicado "conmocionados con el triste fallecimiento de nuestro alcalde de Casas de Benítez Julián Andújar", y lo ha definido como "una gran persona que siempre ha estado muy implicado con su pueblo y con todos sus vecinos".

"Trasladamos nuestro sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en Paz", añade el PP conquense al igual que ha hecho Nuevas Generaciones de Cuenca, que ha lamentado su muerte y la ha calificado como "una gran pérdida para Casas de Benítez".

Y el presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, que ha indicado en Twitter: "Hoy he recibido una muy triste noticia. Ha fallecido el alcalde de Casas de Benítez, mi buen amigo Julián Andújar. Un hombre comprometido con su pueblo y siempre buscando lo mejor para sus vecinos. Mi más sincero pésame a su familia, amigos y compañeros. Descansa en paz, Julián".

A su vez, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha escrito en la red Twitter: "Hoy tenemos que lamentar el fallecimiento de nuestro alcalde en Casas de Benítez, Julián Andújar, una persona muy comprometida con su pueblo y que luchó hasta el final".

"Quiero trasladar mi más sentido pésame a su familia, amigos y a todo el PP de Cuenca. Descanse en paz", añade el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha.