Un estreno inolvidable

Manu Reina
-

El joven mediapunta almeriense Fran Oller estampa su nombre en la historia de la UB Conquense como autor de un 'hat-trick'

Un estreno inolvidable - Foto: Alfonso Fernández

Cualquier jugador sueña con marcar su primer tanto con un nuevo club y mucho más si te han contratado para esa faceta. Llegar y marcar es la mejor respuesta a la confianza depositada en ti. Y qué mejor que hacerlo que hasta en tres ocasiones en un mismo partido. Es el caso del mediapunta Fran Oller, quien consiguió este domingo firmar un valioso hat-trick en la victoria de la Balompédica a domicilio ante el CD Miguelturreño (0-4). El almeriense fue el hombre del encuentro por encima del resto ya que su gran acierto de cara a portería decantó la balanza para los de Manolo Martínez. 

El mediapunta, repleto de felicidad, asegura que «es un sueño cumplido el poder marcar hasta en tres ocasiones en un mismo partido. Tenía muchas ganas de estrenarme con el Conquense y conseguirlo de esta forma es algo increíble». Oller llegó al club este mismo verano como uno de los fichajes más importantes y del que se espera gran número de goles, aunque no ocupe la demarcación de delantero. «El objetivo es ayudar al equipo a conseguir la victoria y esta vez he podido contribuir de esta forma», expresa el jugador.

A partir de aquí y con el plus de confianza que te genera firmar un hat-trick, Fran Oller ve el horizonte de las próximas jornadas de forma más clara y con las ganas de «seguir marcando muchos más goles con esta camiseta. Espero también poder marcar este fin de semana ante el CD Azuqueca en el reencuentro con nuestra afición después de casi un mes sin ellos», subraya el almeriense.