El PSOE dice que en los plenos están los consejeros del ramo

L.G.E.
-

El PSOE dice que en los plenos sí están los consejeros del ramo, recalca que la región es muy extensa y recuerda que el PP vio bien lo de votar de forma agrupada al final porque así Núñez también podía «dedicarse a sus cosas»

El PSOE dice que en los plenos están los consejeros del ramo - Foto: Víctor Ballesteros

Sobre la polémica de las ausencia de Page en el pleno, la diputada del PSOE Rosario García-Saco insistió en que hay que tener en cuenta que Page «está gobernando» y Castilla-La Mancha «es una región muy extensa». Justificó que el jueves se fuera a Pastrana aunque hubiese pleno porque era importante que estuviera en la Feria Apícola. Además recalcó que siempre están los consejeros del ramo de la materia que se está debatiendo.

García Saco recordó que es muy diferente esta situación a la que había en época de Cospedal, a la que afeó que programase los plenos los jueves por la tarde para que coincidiesen en el mismo día que el Consejo de Gobierno y así poder dedicar otras jornadas a su actividad política en Madrid.  Sobre la posibilidad de volver a votar después de cada punto y no todo junto al final, García Saco dejó caer que cuando se propuso, el PP no lo vio mal, porque así «Núñez también se dedicaba a sus cosas».