Un rocoso Leganés gana al Levante y se aleja del descenso

Agencias
-

Un rocoso Leganés gana al Levante y se aleja del descenso - Foto: JUANJO MARTIN

El Leganés, con un solitario tanto de Óscar Rodríguez, se llevó ayer un valioso triunfo ante el Levante en Butarque (1-0), un resultado que le permite alejarse de la zona de descenso, que ahora tiene 10 puntos por debajo. 

Todavía estaban entrando los peñistas pepineros, que ingresaron al campo en el minuto cinco para protestar por el partido de los lunes, cuando Óscar Rodríguez estrellaba un balón desde 20 metros en el larguero. 

Sin embargo, el centrocampista cedido por el Real Madrid no falló en el minuto 13; el cuadro de Mauricio Pellegrino recuperó un balón tras un fallido saque de falta ‘granota’, montó la contra y, ante la mala salida de Aitor, Óscar mandó el esférico al fondo de las mallas. 

Un rocoso Leganés gana al Levante y se aleja del descensoUn rocoso Leganés gana al Levante y se aleja del descenso - Foto: SPCLejos de amilanarse por el gol, los de Paco López gozaron después de las mejores ocasiones de la primera mitad con Jason Remeseiro y Bardhi como protagonistas. 

De hecho, el cuadro valenciano siguió acosando el área ‘pepinera’ tras el paso por vestuarios. Nada más reanudarse el duelo, el ataque visitante no aprovechó un balón que se paseó por el área y el ‘Pichu’ Cuéllar desvarató otra opción. 

Los levantinistas todavía vieron cómo el colegiado del encuentro les anulaba un gol, a lo que respondieron los blanquiazules con un disparo de Óscar que sacó Aitor.