Un 53% de vehículos menos que el lunes pasado

Redacción
-

Los sensores del Ayuntamiento ubicados en la ciudad dentro del proyecto Smart City indican que a lo largo del día de hoy, desde la 1 de la madrugada hasta las 16 horas, el tráfico de vehículos ligeros ha disminuido un 53% con respecto al lunes pasado

Cuenca registra un 53% de vehículos menos que el lunes pasado - Foto: Robayna

Los sensores del Ayuntamiento ubicados en la ciudad dentro del proyecto Smart City indican que a lo largo del día de hoy, desde la 1 de la madrugada hasta las 16 horas, el tráfico de vehículos ligeros ha disminuido un 53% con respecto al lunes pasado. Dichos sensores han contabilizado el paso de 8.958 vehículos durante este tramo horario, frente a los 19.174 del pasado 9 de marzo.

A modo de ejemplo, el sensor del Parque de San Julián contabilizado en la mañana de hoy, entre las 8,30 y las 10,30 horas, el paso de 319 vehículos ligeros, mientras que el pasado fueron 704 vehículos ligeros, un 55% menos. 

Se trata de unos datos que nos ofrecen una visión del cumplimiento por parte de los conquenses que pueden, en la medida de sus posibilidades laborales, etc., de la exigencia de mantenerse en sus casas.