Una mejora pendiente

Redacción
-

Ángel Tomás Godoy asegura que el "el arreglo de la carretera de La Alberca de Záncara a Villaescusa de Haro será una realidad en esta legislatura"

Una mejora pendiente

El diputado regional y secretario de las Cortes de Castilla-La Mancha, Ángel Tomás Godoy, ha señalado que “el arreglo de la carretera de La Alberca de Záncara a Villaescusa de Haro será una realidad esta legislatura”. Así lo ha manifestado tras las declaraciones del presidente de los populares conquenses, Benjamín Prieto, quien hablaba de abandono por parte del Gobierno regional.

Ángel Tomás Godoy ha manifestado que “escuchando a los dirigentes del PP de Cuenca parece ser que esta carretera se ha estropeado en cinco años, pues en cuatro años de Gobierno de Cospedal ninguno de ellos salió reclamando este arreglo”.

A pesar de eso, el diputado regional y secretario de la mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha, ha indicado que el Ejecutivo de García-Page tiene previsto iniciar las mejoras en la misma durante el próximo año, por lo que se incluirá una partida en los presupuestos para el comienzo de los trabajos que estarán concluidos antes de acabar esta legislatura”.

Para finalizar, Godoy ha remarcado que “ante una crisis sanitaria este gobierno no va recortar y ha pedido a Prieto y Roldán que voten a favor de unos presupuestos que apuestan por los servicios públicos y la mejora de infraestructuras”.