Los parlamentarios socialistas recogen sus credenciales

Redacción
-

uis Carlos Sahuquillo ha mostrado su deseo de que esta legislatura sea "provechosa para el país y para la provincia de Cuenca que es a la que nos debemos".

Los parlamentarios socialistas recogen sus credenciales

Los parlamentarios electos socialistas han recogido hoy ante la Junta Electoral Provincial sus credenciales para el Congreso de los Diputados y el Senado tras las elecciones generales celebradas el pasado domingo.

A esta entrega han acudido los diputados Luis Carlos Sahuquillo y Gracia Canales y los senadores Carmen Torralba, Alfonso Escudero y María Ángeles López.

Sahuquillo ha recordado que este es el paso previo que deben realizar antes de acudir a la a la Cámara Alta y Baja para tomar posesión el próximo 21 de mayo.

El diputado electo por la provincia de Cuenca y secretario general de los socialistas conquenses ha mostrado su deseo de que esta legislatura sea “provechosa para el país y para la provincia de Cuenca que es a la que nos debemos”.

Además, ha agradecido a los ciudadanos la confianza depositada en ellos y su participación en el proceso electoral del pasado domingo al que se suma el del próximo 26 de mayo con las elecciones municipales, autonómicas y europeas.