Ciudadanos anuncia una campaña diferente y a pie de calle

latribunadecuenca.es
-

Ciudadanos Cuenca vuelve a presentarse en esta nueva campaña electoral con el objetivo de traer el proyecto político a la capital y buscar representación en el Congreso. Para ello, según explica la formación naranja en nota de prensa, cuenta con un equipo preparado que conoce las necesidades de la ciudad y que se encuentra comprometido con la provincia y con su partido.

Su candidata al congreso, Laura Fernández, fue la encagada de anunciar las listas. En primer lugar, fue el turno de los candidatos al Congreso de los Diputados por Cuenca, como número dos, Verónica Calvo y en tercer lugar, Alberto Vara. Como suplente para el congreso se encuentra Antonio Carrasco, subdelegado provincial. En cuanto al Senado, a la cabeza está Adolfo Fernández, tras él, Pedro de la Torre y para cerrar, Ofelia Martínez.

Frente a las nuevas elecciones C’s opta por una campaña similar a la del 20-D, con un proyecto austero y cercano. Ante el futuro y con un resultado parecido al de las pasadas elecciones según pronostican los sondeos, Laura Fernández, asegura que un pacto con Podemos es imposible por la falta de tónica en las ideas y el programa.

De cara a los pactos postelectorales, la candidata apunto que Ciudadanos está abierto a pactar con los partidos constitucionalistas. .

La campaña electoral del partido naranja en la provincia estará enfocada, principalmente, en Cuenca y Tarancón, las poblaciones más grandes. Y si fuera posible en pueblos donde se obtuvo un buen resultado, como Belmonte o Motilla del Palancar.

Será una campaña diferente, sin mítines, a pie de calle y con eventos que posibiliten el contacto directo con el ciudadano.