El Pedroñeras amplía su buena racha y ya no es colista

José Luis Royo
-

El equipo de Iván Nieto logró la única victoria conquense de la jornada

Los jugadores del Pedroñeras celebran la victoria del pasado domingo. - Foto: CD Pedroñeras

Los equipos conquenses de Tercera División no vivieron una buena jornada a excepción del CDPedroñeras, único equipo de la provincia que consiguió una victoria que además le permite abandonar el farolillo rojo en el Subgrupo B.

El equipo de Iván Nieto confirmó derrotó al CDVillacañas (2-1) en un partido en el que se adelantó a los 30 minutos después de que Kike Espinosa transformase un lanzamiento de penalti.

El cuadro toledano, cuarto clasificado, no se rindió y  logró nivelar el marcador a los 13 minutos de la segunda parte por medio de Gonzalo, aunque poco después el Villacañas se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Juli Cacho. El Pedroñeras se volcó en busca del tanto de la victoria que llegó a los 87 minutos por medio de Lázaro.

Los ajeros llevan cuatro jornadas sin peder y han sumado ocho de los últimos 12 puntos en juego.

Por su parte, el Conquense sufrió para sumar un punto en La Fuensanta ante el  Torrijos (0-0) en un partido marcado por la expulsión de Héctor Rubio a los 10 minutos de la segunda parte. Los de Fran García se defendieron bien para quedarse con un punto que le sirve de poco, pero que al menos le mantienen en la lucha por el sexto puesto. Son octavos con 20 puntos, a dos del sexto.

Por su parte, el Tarancón cayó derrotado en casa ante el Guadalajara (1-2) en un duelo directo por la segunda plaza. Los de Jorge Cañete se adelantaron a los cuatro minutos por medio de Armoa. Apesar de que el Guadalajara se quedó con uno menos en el minuto 46, empató a los 59 minutos por medio de Álex García y a los 89 un tanto de Sergio les daba la victoria. El Tarancón es cuarto.

Por último, en el Subgrupo A el Quintanar del Rey tuvo jornada de descanso.