El Ciudad Encantada vuela en la segunda vuelta

José Luis Royo
-

El equipo de Lidio Jiménez suma cuatro victorias en las cuatro jornadas disputadas de la segunda parte de la Liga Asobal

Sergio López se dispone a lanzar durante el partido disputado en Santander. - Foto: Diego Gómez

El Incarlopsa Cuenca sigue con buen pie en la segunda vuelta de la Liga Asobal en la que cuenta sus partidos por victorias y tras la lograda el pasado sábado en la cancha del Liberbank Cantabria Sinfín (24-28) se mantiene en el sexto puesto empatado con otros cuatro equipos.

Así, el equipo de Lidio Jiménez sumó una nueva victoria tras superar un mal inicio de partido en La Albericia y completar una gran segunda parte que le permitió adjudicarse los dos puntos con cierta solvencia y de esta manera amplía una buena racha en esta segunda vuelta en la que ha ganado los cuatro partidos disputados hasta el momento.

Aunque los conquenses se mantienen en la sexta plaza, ya han alcanzado en puntuación al Bada Huesca y al Balonmano Logroño, que cayeron esta jornada y que son cuarto y quinto respectivamente. Tras el Incarlopsa Cuenca, también con 26 puntos está en séptima posición el Ademar León.

Con esta racha los conquenses son el mejor equipo de la segunda vuelta, si bien es cierto que posiblemente tenga que compartir este logro con el Barcelona que jugará un partido ante el Puerto de Sagunto y si vence también llevará pleno de victorias.