'La que se avecina' llega a Cuenca

Redacción
-

Telecinco emite este miércoles las escenas que se rodaron en el casco histórico

'La que se avecina' llega a Cuenca - Foto: EUROPA PRESS

Este miércoles, a partir de las 22.40 horas, Telecinco emitirá el cuarto capítulo de la serie 'La que se avecina', en el que podrán verse las escenas que la productora del espacio televisivo grabó en el Casco Antiguo de Cuenca en febrero de 2018.

El entorno de la iglesia de El Salvador, la calle del Peso o el aparcamiento del barrio de El Castillo, entre otras, fueron varias de las localizaciones que sirvieron a la ficción producida por TeleCinco y Contubernio para inspirar parte del cuarto capítulo de la quinta temporada.

Los actores Ricardo Arroyo y Fernando Tejero, Vicente Maroto y Fermín Trujillo fueron los dos integrantes del elenco que se desplazó a la capital conquense. Grabando todas las escenas en una autocaravana, el resumen del capítulo desvela que una vez se han casado estos dos personajes ambos deciden pasar su luna de miel en caravana por enclaves conquenses.

El rodaje tuvo lugar los pasados 21 y 22 de febrero de 2018, causando gran expectación entre los conquenses, desplazándose hasta los lugares de filmación para poder fotografiarse con estos los dos actores de la serie que viajaron en Cuenca.