Un trabajador muerto y tres heridos por electrocución

Efe
-

El fallecido, de 24 años, y sus compañeros recibieron una descarga eléctrica en la carretera de Aguas Nuevas

El lugar donde ocurrió el suceso. - Foto: J.M.Esparcia

Un trabajador de 24 años ha muerto por electrocución, y otros tres han resultado heridos, al recibir una descarga eléctrica esta tarde en Albacete, cuando estaban trabajando en las proximidades de una línea de alta tensión.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, los cuatro trabajadores afectados pertenecen a una empresa que está haciendo trabajos en las proximidades de una línea de alta tensión, y uno de ellos ha tocado los cables con una barra metálica.

Estaban trabajando a la altura del kilómetro 7 de la carretera de Aguas Nuevas, cuando a las 19:22 horas ha ocurrido el suceso, que ha causado la muerte de un trabajador de 24 años y heridas de diversa consideración a los otros tres.

Dos de los trabajadores heridos, de 23 y 34 años, han sido trasladados al Hospital General de Albacete, mientras que el cuarto afectado, de 26 años, ha sido atendido por los servicios sanitarios en el lugar del suceso, ha indicado el 112.

Hasta el lugar se han desplazado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico (SVB), los bomberos del parque de Albacete y agentes de la Guardia Civil.