El párking de Pablo Picasso de Tarancón reabrirá en breve

R.L.C.
-
El párking de Pablo Picasso de Tarancón reabrirá en breve

La zona de aparcamiento público lleva cerrada desde el 8 de abril. Tras el hormigón pulido con el que se ha solado, ahora falta pintarlo y colocar la señalización adecuada. Julián Garrido: "Antes de mitad de mes estará abierto seguro".

El párking disuasorio de la calle Pablo Picasso de Tarancón empezará a pintarse a principios de esta semana, si las condiciones climatológicas no lo impiden. Lleva cerrado desde el 8 de abril porque se ha acondicionado el solado, con hormigón pulido. "Ahora falta pintarlo y señalizarlo, si nos deja el tiempo en estos días, antes de mitad de mayo yo creo que se quedará abierto seguro", confirma el concejal de Obras y Servicios, Julián Garrido. Aunque no es de propiedad municipal, el Ayuntamiento, con el permiso del propietario, ha tomado la decisión de acondicionar el suelo de este espacio público y gratuito de aparcamiento. Junto con el párking de la avenida Miguel de Cervantes (a la altura de la pastelería El Goloso), es uno de los más frecuentados a diario por los conductores.

En los últimos dos años, el equipo de Gobierno también ha abierto zonas de aparcamiento similares junto a la estación de tren y al lado de la nueva iglesia.