La piscina de Tarancón supera los 1.200 usuarios a la semana

REDACCIÓN
-

El número de alumnos de los cursos de natación impartidos en este complejo municipal de la localidad taranconera se han incrementado en más de un 32 por ciento desde 2016 a 2019, pasando de 639 a los 845.

La piscina de Tarancón supera los 1.200 usuarios a la semana

El número de alumnos de los cursos de natación impartidos en la piscina municipal de Tarancón se han incrementado en más de un 32 por ciento desde 2016 a 2019 pasando de 639 a los 845.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Deportes, José Victor Hontana, quien ha manifestado su satisfacción por estas cifras que situación estas instalaciones como referencia.

José Victor Hontana ha añadido que a estos números hay que añadir las personas que acuden al baño libre, así como a las actividades concertadas con los clubes deportivos lo que supone que sean más de 1.200 personas de media las que pasan por la instalación semanalmente. "Toda una cifra récord en la instalación deportiva que más afluencia de público registra", concreta.

En este punto, ha indicado que a partir del mes de noviembre los centros educativos de Tarancón realizarán como es habitual visitas a la piscina municipal con una media de 80 niños y niñas a la semana.

Hontana ha agradecido la labor de los trabajadores de la instalación, así como del Club de Salvamento y Socorrismo de Tarancón.