La UB Conquense espera al líder

José Luis Royo
-

El equipo de Fran García recibe este domingo al Marchamalo en La Fuensanta con la necesidad de ganar para romper su mala racha

Imagen de un partido delConquense en La Fuensanta. - Foto: Reyes Martí­nez

El Conquense afronta este domingo (12 horas) un complicado partido en La Fuensanta ante el líder Marchamalo, que llega en una situación difícil para los de Fran García que necesitan ganar para poner fin a una mala racha que se extiende ya durante cinco jornadas.

El técnico blanquinegro es buen conocedor delMarchamalo y reconoce que le está sorprendiendo la temporada que está haciendo el conjunto guadalajareño. «Nadie esperaba que estuviera primero a estas alturas, pero es merecido porque están haciendo una temporada muy buena, sus números son impresionantes y es el equipo que más puntos lleva de los dios subgrupos», señala Fran García que asegura que «es un rival muy complicado, ya nos ganó en la ida, aunque creo que allí no fuimos inferiores».

El técnico reconoce que «nos gustaría afrontar este partido en otras situación clasificatoria, pero estemos concienciados de poder sacar el partido adelante. Nunca viene bien jugar ante un rival tan potente, aunque a lo mejor nos hace dar más porque nos enfrentamos al líder y todo el mundo le quiere ganar».

Y es que para Fran García ganarle al líder, «además de sumar los puntos que nos hacen mucha falta, moralmente nos daría mucha fuerza para afrontar los tres últimos partidos».

El técnico ve bien a sus jugadores, «entrenamos bien, hay buen ambiente y buen nivel de trabajo, pero los domingos no lo materializamos. La plantilla está con ganas».

Para este domingo es duda Charlie Took ya que el jueves no pudo completar el entrenamiento. El resto están disponibles.