Jovic: "Voy a darlo todo para ayudar a ganar más títulos"

Agencias
-

El delantero serbio llega al Real Madrid por 60 millones de euros, más 5 de variables, y un compromiso de seis años

Jovic: "Voy a darlo todo para ayudar a ganar más títulos" - Foto: SUSANA VERA

Luka Jovic aseguró ser "el chico más feliz del mundo" tras presentarse este miércoles como nuevo delantero del Real Madrid, un equipo en el que está dispuesto a "darlo todo" para que vuelva a "ganar más títulos".

"Soy el chico más feliz del mundo por poder fichar por un club tan grande. Estoy muy ilusionado y estoy seguro de haber tomado la mejor decisión, voy a darlo todo para ayudar al Real Madrid para ganar más trofeos y más títulos", señaló Jovic en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu tras ser presentado por el presidente Florentino Pérez y darse un estrecho abrazo.

El atacante, de 21 años y que jugará con la selección de su país el Europeo Sub-21 que da comienzo a finales de esta semana, es la primera de las nuevas incorporaciones para el nuevo proyecto de Zinedine Zidane que se presenta con la camiseta del conjunto blanco, al que llega tras su buena temporada en el Eintracht Frankfurt alemán, donde ha marcado un total de 27 goles.

Jovic: Jovic: "Voy a darlo todo para ayudar a ganar más títulos" - Foto: Juan Carlos Hidalgo

 

"Uno de los grandes goleadores de Europa"

Por su parte, el presidente del Madrid, Florentino Pérez, celebró el fichaje del serbio. "Queremos compartir el comienzo de un nuevo proyecto. Sabemos que debemos trabajar intensamente para hacer cumplir los sueños de millones de aficionados porque cuando los resultados no son los esperados debemos reaccionar con fuerza, determinación y talento en busca de nuestra determinación histórica que es la victoria. Este club no se rinde y lo vamos a seguir demostrando", subrayó Pérez, "ahora, tenemos la responsabilidad de volver a la senda de la victoria y Jovic es uno de esos futbolistas destinados a esa misión". "Gracias por haber elegido este escudo y esta camiseta para seguir creciendo como uno de los mejores delanteros del mundo. Por tu talento y tu capacidad de trabajo has llegado hasta aquí y has luchado para conseguirlo", afirmó en el momento de presentar al delantero.