El Liberbank Cuenca ficha al central Pablo Marrochi

Redacción
-

El italo-uruguayo se compromete por dos años. Lidio Jiménez dice de él que es un jugador "polivalente" en la primera línea "que ataca con mucha inteligencia"

El Liberbank Cuenca ficha al central Pablo Marrochi

El Liberbank Cuenca anunció este miércoles el fichaje del central uruguayo Pablo Marrochi para las dos próximas temporadas. Marrochi, apodado 'El profesor' por la prensa italiana, tiene 32 años, mide 198 centímetros y pesa 98 kilos. De él cuenta el entrenador, Lidio Jiménez, que es un jugador "polivalente en la primera linea, que ataca con mucha inteligencia como se pudo ver en los partidos de su selección y buen defensor, un jugador muy completo en todas las facetas". Marrochi es un jugador de los que gustan en Cuenca, por su garra y entrega en los partidos, de los que levantan al aficionado de su asiento. Su experiencia, hará que el equipo de un salto de calidad".

El central ha jugado en equipos brasileños (U. Maringá), italianos (HC Pallamano Conversano, Carpi Handball), Luxemburgo (HB Bascharage)  y Francia (SMV St. Marcel Vernon Handball y USCHB Creteil Handball), ambos equipos de la Proligue francesa.