Vox Tarancón presenta a su equipo para ganar el 26 de mayo

R.L.C.
-
Foto oficial de la candidatura de Vox en Tarancón. - Foto: LA TRIBUNA

El candidato a la Alcaldía, David Borja Pérez, afirma que "la fuerza de la lista para mí está en todas las personas que la componen". El acto oficial donde se dio a conocer la lista tuvo lugar el sábado en el restaurante Essentia.

David Borja Pérez, candidato de Vox a la Alcaldía de Tarancón -donde vive desde hace diez años-, asegura que "a uno le hace grande su equipo, la fuerza para mí está en todas las personas de la lista". Después de él la candidatura, por este orden, está formada por Rocío Jiménez, Jesús Manuel Ruiz, Juan César Cervantes, Sandra Parra, Guillermo Rubio, Nerea Cano, Manuel Pinilla, María Teresa Infante, Luis Emilio Casado, Francisco Antonio García, Laura Galán, María Aránzazu González y José Eduardo Morán, más tres suplentes, José María Crespo, Enrique Villavieja y María de las Mercedes Roldán.

La presentación oficial de la candidatura tuvo lugar el sábado, en el restaurante Essentia, con la presencia de la candidata número uno a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por Cuenca, Rosana Galán, de Tarancón. "Cada una de las personas implicadas en este proyecto tiene un cometido, según su experiencia y formación", comenta Borja Pérez, que añade que los perfiles de los candidatos de Vox para el Ayuntamiento de Tarancón son diversos. Frente a las voces que apuntan que a él "no lo conocen", sentencia que "a los que vienen detrás sí, y mi compromiso para posibilitar un cambio radical en la ciudad es máximo, siempre he trabajado en equipo y saquemos la representación que saquemos lo voy a demostrar". En cuanto a sus propuestas estrella, que irán desgranando en diferentes actos durante la campaña electoral, adelanta que son "bajar el sueldo del alcalde 6.000 euros y el de los concejales liberados 3.000 euros, la reubicación de las competencias y recursos del Centro de la Mujer a los Servicios Sociales y la conservación del patrimonio histórico, pero sin fines políticos ni buscar bandos".

Para este miércoles, festividad de San Isidro, desde Vox Tarancón ofrecerán un guiso popular para las personas que lo deseen a partir de las dos de la tarde en el Parque Ferial.