La Santa Cena reelige a su directiva para cuatro años más

Leo Cortijo
-

La Junta General de la cofradía del Miércoles Santo conquense, que tuvo lugar el pasado sábado, reeligió a su actual junta directiva, que seguirá a los mandos de la nave durante los próximos cuatro años

La Santa Cena reelige a su directiva para cuatro años más

La Venerable Hermandad de la Santa Cena apuesta por el continuismo. La Junta General de la cofradía del Miércoles Santo conquense, que tuvo lugar el pasado sábado, reeligió a su actual junta directiva, que seguirá a los mandos de la nave durante los próximos cuatro años. De esta forma, Armando Martorell repite un mandato más como secretario, y a él le acompaña todo su equipo: Soledad Cano como vicesecretaria; Juan Carlos García como representante en la Junta de Cofradías; Agustín Espejo como tesorero; y Rafael Gómez, José Luis Araque y Sergio Gómez como vocales.

Asimismo, también en la Junta General, hay que destacar que la hermandad subastó todos sus banzos –66– de cara a la procesión del año que viene, así como cuatro pequeños faroles que, como notable novedad, cerrarán el cortejo procesional de la Santa Cena en 2020. Por otro lado, se presentó al público el proceso de elaboración del cetro de directiva que la hermandad estrenó la pasada Semana Santa. La empresa encargada de tal cometido fue Pedro Joyeros.