Boris Johnson, a por el 'doblete': paternidad y matrimonio

Europa Press
-

El 'premier', 55 años, anuncia que se casará con Carrie Symonds, 31 años, y que serán padres el próximo verano. El político tiene otros cinco hijos de dos relaciones anteriores

Boris Johnson, a por el 'doblete': paternidad y matrimonio - Foto: Thomas Mukoya

Boris Johnson no puede estar en un mejor momento personal, y a su éxito profesional se suma una doble celebración personal que ha querido compartir con el pueblo inglés.

A sus 55 años, el político ha anunciado que se convertirá en padre al lado de su pareja, Carrie Symonds de 31 años. Pero por si esta buena noticia fuera poco, en un mismo comunicado Boris y su pareja también han confirmado su compromiso.

En un corto comunicado a través de Downing Street, Johnson ha transmitido el doblete con el que celebra uno de los mejores momentos de su vida: "El primer ministro y la señorita Symonds se complacen en poder anunciar su compromiso y la espera del nacimiento de un bebé el próximo verano", declara.

Si hace unos meses, el líder conservador y su prometida adoptaban un perro al que llamaban Dilyn, han decidido aumentar la familia y poner el bronce de oro a su relación que comenzaron hace más de un año.

El primer hijo para Carrie, pero el sexto para el político, que tiene cuatro con su exmujer Marina Wheeler y una hija fruto de una relación extramatrimonial.