Álvaro López dice que el "voto útil" es apoyar a Ciudadanos

R.L.C.
-

El candidato a la Alcaldía de Tarancón, junto a la candidata de Ciudadanos por Cuenca a las Cortes Regionales, Casandra Castilblanque, hacen hincapié desde el mercadillo que "es el momento del cambio, que es más necesario que nunca".

Álvaro López dice que el "voto útil" es apoyar a Ciudadanos

Álvaro López, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Tarancón, anima a los vecinos a acudir a votar el domingo y apostar por «Ciudadanos, que es el voto útil y nosotros vamos a dar lo mismo para mejorar las cosas». En este sentido, cree que «Tarancón no puede seguir estancado tanto tiempo, creemos que el cambio es más necesario que nunca y nosotros lo vamos a hacer posible».

El cabeza de lista de esta formación política ha hecho estas declaraciones este jueves, desde el mercadillo municipal, junto a la candidata de Ciudadanos por Cuenca a las Cortes de Castilla-La Mancha, Casandra Castilblanque, que augura que «el 26M va a haber un cambio en Tarancón, en la región, Ciudadanos va a entrar por la puerta grande en muchos ayuntamiento y sobre todo a las Cortes». Asimismo, reafirmó que «cada vez que las urnas se abren Ciudadanos crece y lo estamos demostrando cada vez que hay elecciones».

Otros actos

Álvaro López dice que el Álvaro López dice que el "voto útil" es apoyar a Ciudadanos

El miércoles Álvaro López visitó el Centro Social y el Centro de Mayores, para pulsar las necesidades de diferentes colectivos locales. "Una de las prioridades es ayudar a que las subvenciones, en el caso de las asociaciones sociosanitarias, lleguen a tiempo, para que los trabajadores puedan cobrar y puedan seguir con su labor, que es tan necesaria", señala este candidato a la Alcaldía taranconera.

Con la presencia del secretario provincial, David Prieto, Ciudadanos Tarancón tiene previsto hoy un acto de cierre de campaña en la carpa del restaurante Essentia, a partir de las ocho y media de la tarde.

Álvaro López dice que el voto útil es apoyar a Ciudadanos
Álvaro López dice que el "voto útil" es apoyar a Ciudadanos