Tarancón empieza a elaborar el Plan de Drogas 2019-2023

REDACCIÓN
-

El primer borrador se pasará la próxima semana a todos los recursos que participan en el grupo de trabajo, que son municipales, pero también provinciales y regionales.

Tarancón empieza a elaborar el Plan de Drogas 2019-2023

La sala de formación del Centro Social ha acogido esta mañana la celebración de la reunión del grupo de trabajo para el diseño del Plan Municipal de Drogopedencias y otros trastornos adictivos 2019-2013. Este colectivo está convocado desde el Plan Municipal de Drogas, que depende de la Concejalía de Servicios Sociales, Sanidad y Personal. En concreto, el grupo de trabajo está formado por 37 recursos tanto municipales, como de ámbito provincial y regional, con presencia en Tarancón.

El asesoramiento para el diseño del plan municipal de drogodependencias y otros trastornos adictivos lo está realizando la Fundación Atenea, con experiencia en la elaboración de este tipo de documentos, tanto en Castilla-La Mancha como en otros puntos del país. Una vez revisadas todas las aportaciones y puestas en común, se han hecho las rectificaciones sugeridas por parte de los representantes de los recursos presentes y se ha elaborado un primer borrador, que la próxima semana se pasará a todos los recursos que participan en el grupo de trabajo , para que hagan las rectificaciones que consideren oportunas o por el contario le den el visto bueno.