El polideportivo de Santa María de Los Llanos se ampliará

Redacción
-

La Junta invertirá 60.000 euros en la mejora de esta instalación del CEIP ´Puebla del Aljibe´

La delegada de la Junta visitó el polideportivo. - Foto: JCCM

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado 60.000 euros a la ampliación del polideportivo del CEIP ´Puebla del Aljibe´ en la localidad conquense de Santa María de los Llanos.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado recientemente la localidad acompañada del alcalde de la misma, Ovidio González, y la delegada provincial de Sanidad, Mari Luz Fernández.

María Ángeles Martínez ha detallado que esta ampliación forma parte de la Inversión Territorial Integrada que en la provincia de Cuenca ha permitido la ejecución de más de 312 proyectos que han movilizado más de 46 millones de euros.

En el caso de la localidad de Santa María de los Llanos, la delegada de la Junta en Cuenca ha resaltado la importancia de esta actuación pues “es un centro educativo que cuenta con un importante número de alumnado residente en la comarca” y por ello se ha ampliado y mejorado el espacio del gimnasio y los vestuarios del polideportivo.

María Ángeles Martínez ha puesto como ejemplo esta ampliación “que está dentro de la apuesta que el Gobierno regional está realizando por reforzar los servicios públicos y que se encuentra dentro de las medidas que va a incluir la ley para hacer frente al reto demográfico que se va a aprobar en breve en las Cortes de Castilla-La Mancha”.