Míchel deja el banquillo del Getafe

EFE
-

El club madrileño prescinde del entrenador tras sumar un único punto de 24 posibles en lo que va de temporada

El ya exentrenador del Getafe José Miguel González 'Míchel' (i) en una foto de archivo. - Foto: Rodrigo Jiménez

El Getafe anunció este lunes a través de sus canales oficiales la destitución del entrenador José Miguel González 'Míchel', que abandonará el club madrileño después de ocho jornadas de Liga en las que sumó siete derrotas y un empate.

Su último duelo en el banquillo, frente a la Real Sociedad, se saldó este domingo con un empate (1-1) que culminó con los cánticos de parte de la afición que pidieron su dimisión. Menos de 24 horas después, el presidente Ángel Torres y su junta directiva ha prescindido de sus servicios.

"El Getafe C.F. ha decidido que no continúe Míchel y el resto de su cuerpo técnico al frente del primer equipo, así se lo ha comunicado el Consejo de Administración en el día de hoy. Les agradecemos el compromiso y profesionalidad que han demostrado desde su llegada con este club y su dedicación en todo momento", afirmó el club en un comunicado oficial.

Ahora, el Getafe buscará un sustituto y varios nombres están encima de la mesa: Quique Sánchez Flores, que podría dirigir al Getafe por tercera vez, o Juanfran García, cuyo representante, François Abdou Saadi, visitó este mañana las oficinas de la entidad presidida por Ángel Torres.