Unidas Podemos aporta "salidas sociales" a las familias

R.L.C.
-

La candidata a la Alcaldía de Tarancón, Carolina Rey, dice desde el mercadillo municipal que el mejor regalo para los ciudadanos "es trasladar nuestras propuestas y que nos conozcan de cerca".

Unidas Podemos aporta "salidas sociales" a las familias

Unidas Podemos aporta en su programa electoral «salidas sociales» a las familias, para las personas con problemas de vivienda, que creen en el respeto del medio ambiente y el bienestar animal, a la gente sin empleo, con problemas económicos para llegar a final de mes o de accesibilidad. Así lo destacaba este jueves a pie de calle, desde el mercadillo municipal, la portavoz municipal de Ganemos-IU y candidata a la Alcaldía por Unidas Podemos, Carolina Rey.

«No hay familia que no tenga uno o varios de estos problemas para los que queremos dar una solución», remarca la persona que encabeza la lista de Unidas Podemos en Tarancón, que es concejal en el Ayuntamiento desde hace doce años; la candidata a la Alcaldía más veterana de los cinco que se presentan en la localidad taranconera los comicios de este 26 de mayo.

Unidas Podemos aporta salidas sociales a las familias
Unidas Podemos aporta "salidas sociales" a las familias

Frente a la entrega de diferentes regalos por parte de otros candidatos en el mercadillo, asegura que «lo que realmente hay que regalarle a la gente no son obsequios electorales, el mejor regalo es trasladar cuáles son nuestras propuestas y que nos conozcan de cerca». No obstante, apuntaba que a la mayoría de los miembros de su candidatura, «nos conocen, somos gente, sencilla, trabajadora, del pueblo, que siempre estamos a pie de calle».