Cuenca Abstracta premia los mejores dibujos

Redacción
-

El sábado, en el Museo de Arte Abstracto, se entregarán los obsequios del III Concurso de Pintura para estudiantes de educación primaria de Cuenca y su provincia

Cuenca Abstracta premia los mejores dibujos

Esta mañana ha tenido lugar la selección de los 12 dibujos ganadores del III concurso de pintura Cuenca Abstracta para estudiantes de educación primaria de Cuenca y su provincia. 

La actividad ha sido organizada por la Asociación con patrocinio de Seguros Zúrich Cuenca y colaboración de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

El fallo del jurado, compuesto por Pedro Simón, Miguel Ángel Moset y  María del Carmen Gómez ha tenido lugar en la sede de la Asociación. Para llevar a cabo la selección ha primado la originalidad y creatividad de los dibujos, más allá de la perfección técnica de las obras presentadas.

El próximo sábado 29 de junio, a las 11.30 horas se llevará a cabo en el Museo de Arte Abstracto Español de Cuenca la entrega de obsequios a los 12 seleccionados. Las 12 obras formarán parte de un calendario de 2020.

Con este acto, desde Cuenca Abstracta hemos pretendido involucrar a los más pequeños en esta temática y despertar su imaginación y creatividad.

Agradecemos la implicación de Seguros Zurich y la Dirección Provincial para poder poner en marcha este proyecto y muy especialmente a todos los colegios y niños y niñas que han participado en el mismo.

En nuestra web www.cuencaabstracta2016.com se puede ver el listado completo de los 12 seleccionados.