José Manuel Salas reitera que "Tarancón necesita un cambio"

R.L.C.
-

El candidato del PP a la Alcaldía ha estado hoy haciendo campaña por el mercadillo, acompañado por el presidente del PP de Cuenca y candidato a las Cortes Regionales por la provincia, Benjamín Prieto, y por la exdiputada nacional María Jesús Bonilla.

José Manuel Salas reitera que "Tarancón necesita un cambio"

«Tarancón necesita un cambio, una nueva etapa», ha remarcado este jueves José Manuel Salas, candidato del PP a la Alcaldía de la ciudad, durante un paseo por el mercadillo, junto a la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, la ex diputada nacional María Jesús Bonilla, y el presidente de la Diputación, del PP de Cuenca y candidato número uno por la provincia a las Cortes Regionales, Benjamín Prieto.

Salas también pide el voto para Paco Nuñez, porque afirma «es importante para Castilla-La Mancha, y sobre todo para Tarancón». El nuevo líder del PP taranconero critica al actual presidente regional y candidato del PSOE a la reelección, Emiliano García Page, porque «su único argumento, que en cierta manera me hace gracia, es Cospedal, que gobernó solamente cuatro años, estoy convencido que tiene un cuadro de ella, sueña con ella». En cuanto al candidato socialista a la Alcaldía y actual alcalde, José Manuel López Carrizo, critica que «no sale del argumento, pobre, de que a mí me lo han contado porque no soy ni estoy aquí, él también ha estado muchos años fuera, lecciones de arraigo cero, a lo mejor he estado yo más tiempo aquí que él».

Salas se ha sumado a la reivindicación de los trabajadores de la escuela infantil de la Junta, que piden recuperar un edificio propio, y pide explicaciones a Carrizo por «no haber devuelto el dinero por el indebido aumento de sueldo, como dice una sentencia judicial» y por el «desvío de profesionales del Centro de la Mujer, subvencionadas por la Junta, al Ayuntamiento».

José Manuel Salas reitera que José Manuel Salas reitera que "Tarancón necesita un cambio"

Por su parte, Benjamín Prieto ha hecho hincapié en que los cuatro próximos años son «decisivos» para Tarancón, la provincia y la región. En este sentido, considera que Paco Nuñez va a ser «un buen presidente, tiene solvencia y experiencia». Frente al eslogán del PSOE, Mejor con Page, defiende que en los últimos cuatro años «la crisis se ha ido apartando, pero la Junta, que tenía más de mil millones de euros más para gastar, no ha dado más servicios, como se ha visto en Tarancón, no se ha reflejado en la sociedad, ha sido una etapa de parón».

Para Prieto, es necesario el apoyo al Partido Popular y la «unidad del voto, para que no pase igual que el 28 de abril». Bajada de impuestos, mejor sanidad, libertad de educación o defensa de las tradiciones son algunas de las propuestas a nivel regional del PP que subraya Bonilla. «Más y mejor PAC desde Europa, más recursos para empleo, contra la despoblación», añade. Y a nivel local, la ex diputada taranconera tiene claro que «la única opción clara para que Tarancón despegue es José Manuel Salas».

La concejal en el Consistorio taranconero pide que las tres papeletas del 26M sean para el PP «por la garantía del presente y del futuro» y señala que el PSOE, «es Sánchez, que el martes permitió, y permitirá que se comprometa la unidad de España".

José Manuel Salas reitera que Tarancón necesita un cambio
José Manuel Salas reitera que "Tarancón necesita un cambio"

El PP de Tarancón cierra la campaña este viernes a las siete con un acto en el parque María Cristina.