El Beso de Judas anima a sus hermanos a compartir vivencias

Redacción
-

A todos los que participen en esta interesante actividad de El Prendimiento, la hermandad les obsequiará con una lámina de un cuadro de la artista Ana Martínez.

Ana Martínez firmará las láminas que la hermandad regalará a los participantes.

La hermandad de El Prendimiento lleva a cabo una interesante iniciativa durante esta Cuaresma. La cofradía del Miércoles Santo conquense ha pedido a sus hermanos que compartan con el Beso de Judas todos esos recuerdos y anécdotas vividas en el seno de la hermandad y que ayudan para la necesaria preparación espiritual de cara a la celebración de la Pascua.

Participar es muy sencillo, sólo hay que enviar a la dirección de correo electrónico elprendimientocuenca@gmail.com la fotografía de un encuentro familiar, de un cuadro, de la túnica, de una medalla o de cualquier enser cofrade que une a cada hermano con El Prendimiento.

Ana Martínez ha elaborado un cuadro que refleja la situación que estamos viviendo.
Ana Martínez ha elaborado un cuadro que refleja la situación que estamos viviendo.

Para la ocasión, Ana Martínez, hermana de la cofradía y autora de todas las obras de la exposición Los gestos de nuestra Semana Santa que se expuso en la Diputación en 2019, ha elaborado un cuadro que refleja la situación que estamos viviendo. A todos los que envíen una fotografía, la hermandad le? obsequiará con una lámina firmada de este cuadro de la artista.