La nueva vida de Concha Velasco

Europa Press
-

La actriz se ha mudado a una casa más pequeña y más cerca de sus hijos Manuel y Paco, que supervisaron en primera persona el traslado de los enseres de su madre

La artista vallisoletana se bajó de los escenarios definitivamente hace unas semanas. - Foto: EUROPA PRESS

Tras tomar la decisión de bajarse definitivamente de los escenarios para disfrutar de una etapa mucho más relajada y alejada del foco mediático, Concha Velasco comienza con su nueva vida y lo hace con el apoyo incondicional de sus hijos, Manuel Velasco y Paco Marsó. Y es que la veterana actriz ha dejado el piso a las afueras de la capital en el que residía hace varios años para mudarse al mismo edificio en el que viven los grandes pilares de su vida, siempre pendientes de su madre y ahora más que nunca.

Una mudanza en la que Concha apenas se ha llevado un puñado de muebles - entre los que pudimos ver unas sillas de madera y un colchón - y de la que se han encargado personalmente Manuel y Paco. Supervisando el trabajo de los operarios encargado del traslado de los enseres, los hijos de la actriz estuvieron muy pendientes de que todo saliera a la perfección para que su madre pueda disfrutar de su nuevo hogar cuanto antes.

Mientras que Paco metió varios bultos en su propio coche, Manuel cargó por la calle con algunos enseres personales de su madre. Con muchas ganas de poder disfrutar cada día de sus hijos y su nieto cerca, Concha - a la que no vimos durante la mudanza - está encantada con su jubilación, que le permitirá disfrutar de una mayor tranquilidad ahora que ha abandonado definitivamente los escenarios.