El pleno orgánico, en la semana del 8 al 14 de julio

Leo Cortijo
-

Ante la necesidad de tratar algunos asuntos prioritarios, se constituirá una Junta de Gobierno de forma inmediata, así como una Junta de Portavoces

El pleno orgánico, en la semana del 8 al 14 de julio

El pleno orgánico del Ayuntamiento asoma en el horizonte. Una vez completadas las reuniones con el resto de grupos del Consistorio, la intención de Darío Dolz es que la sesión se celebre durante la segunda semana del próximo mes, es decir, entre el 8 y el 14 de julio. Además, apunta, «intentaremos hacerlo lo antes posible dentro de esa semana». Lo que sí habrá de forma inmediata será una Junta de Gobierno ante la necesidad de tratar de forma urgente algunos asuntos prioritarios –como la resolución de un recurso presentado contra el pliego del restaurante Casas Colgadas–, así como una Junta de Portavoces.

Por otro lado, explica que en este momento están «cerrando» con el área de Hacienda del Ayuntamiento el apartado de las liberaciones tanto de concejales como de personal eventual. «Estamos viéndolo desde el punto de vista económico», destaca. También avanza que la partida económica que se destine a las comisiones informativas que se vayan a realizar «va a ser la misma que existía hasta ahora».