Page cierra campaña en Cuenca con Bono, Guijarro y Dolz

Redacción
-

El recinto ferial de 'La Hípica' acoge este viernes, a partir de las ocho y cuarto de la tarde, el acto de cierre de campaña del Partido Socialista de cara a la importante cita electoral del domingo

Page cierra campaña en Cuenca con Bono, Guijarro y Dolz - Foto: Reyes MartÁ­nez

El recinto ferial de La Hípica acoge este viernes, a partir de las ocho y cuarto de la tarde, el acto de cierre de campaña del Partido Socialista de cara a la importante cita electoral del domingo. En Cuenca se dará cita la cúpula del PSOE local, provincial y regional. A la presencia del candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se unen las del candidato a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz; el candidato a las Cortes regionales, José Luis Martínez Guijarro; y el expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono.

García-Page ha elegido Cuenca para su cierre de campaña al considerar que en esta provincia el PP «se ha cebado poniendo palos en las ruedas» y, por tanto, si gana el PSOE será «determinante» para la estabilidad de la región. El socialista lamentó que pese a que su partido ha intentado impulsar ideas y proyectos, los populares –en la Diputación y en el Ayuntamiento de la capital conquense– no se han beneficiado de dichas iniciativas. «Ya está bien, no se puede tener miedo. Hay que votar lo que a uno le interesa y le conviene, y a la provincia de Cuenca le conviene que gobierne el Partido Socialista, el partido de la gente», declaró García-Page.