En la UVI el menor de 22 meses atropellado por un tractor

Agencias
-

En el suceso también resultó herida una mujer de 53 años, que fue trasladada al Hospital General Universitario de Guadalajara.

En la UVI el menor de 22 meses atropellado por un tractor - Foto: Yolanda Lancha

El menor de 22 meses que resultó herido el sábado tras ser atropellado por un tractor al finalizar un encierro en la localidad de Albares (Guadalajara) se encuentra estable en la UVI del hospital Virgen de la Salud de Toledo, según informaron fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

En el suceso también resultó herida una mujer de 53 años, que fue trasladada al Hospital General Universitario de Guadalajara. Desde el Servicio de Emergencias 112 informaron de que el suceso tuvo lugar en la calle Rosario de este municipio a las 13.36 horas del sábado. Estas mismas fuentes explicaban que el atropello se habría producido tras soltarse el freno de mano del vehículo.

Por otra parte, el conductor del tractor, un hombre de 50 años, también debía ser atendido en el lugar tras sufrir una crisis de ansiedad. Al empeorar sus síntomas, fue necesario su traslado al hospital guadalajareño.