Las obras no repercutirán en el restaurante Casas Colgadas

Leo Cortijo
-

Las obras de reconstrucción del muro de la calle Canónigos que se acometerán de inmediato y que mantendrán cerrado el acceso a la zona por tiempo indefinido, no retrasarán la puesta de largo del restaurante Casas Colgadas.

Las obras no repercutirán en el restaurante Casas Colgadas - Foto: Obispado

Las obras de reconstrucción del muro de la calle Canónigos que se acometerán de inmediato y que mantendrán cerrado el acceso a la zona por tiempo indefinido, no retrasarán la puesta de largo del restaurante Casas Colgadas. El nuevo establecimiento gastronómico, cuyas riendas manejará el chef Jesús Segura, no se verá afectado en este sentido, puesto que los trabajos de accesibilidad al mismo no repercutirán en su inminente funcionamiento, ya que la entrada al local está garantizada por la Plaza de Ronda. Así lo puso de manifiesto el alcalde de la ciudad, Darío Dolz, a preguntas de los periodistas en rueda de prensa.

En otro orden de cosas, Dolz manifestó su deseo de que este trágico suceso no repercuta demasiado al sector turístico. Además de que “tenemos muchas cosas que enseñar en la ciudad”, las Casas Colgadas “se pueden seguir viendo” y el Museo de Arte Abstracto y la Catedral “no tienen ningún problema para ser visitados”.

Además, habrá presencia policial durante todo el fin de semana en el entorno para asegurar que nadie se salte el cerramiento perimetral, empezando por el Puente de San Pablo y siguiendo por la Plaza de Ronda.