Soliss patrocina a los campeones regionales de tenis

Redacción
-

La aseguradora y su fundación felicitan a los nuevos campeones de tenis infantil de Castilla -La Mancha, los toledanos Quique y Maxi Carrascosa

Quique y Maxi Carrascosa, junto a su entrenador Paco Sánchez. - Foto: F.S.

La Fundación Soliss en su constante apuesta por potenciar el deporte castellano manchego y su compromiso permanente por reinvertir y crear cultura de región, quiere felicitar a los nuevos ganadores del campeonato regional infantil de tenis de Castilla -La Mancha, los hermanos Quique y Maxi Carrascosa.

Con solo 13 años los hermanos Carrascosa, que pertenecen al club de tenis Toledo, han revalidado el título de campeones de Castilla -La Mancha por tercer año consecutivo.

La final del campeonato infantil de tenis se ha celebrado el pasado fin de semana en la ciudad de Talavera y los ganadores, Quique y Maxi, acceden directamente al campeonato de España que se celebrará el próximo mes de julio en la ciudad de Alicante.

Fundación Soliss, como patrocinador principal de los hermanos Carrascosa, les desea mucha suerte y les brinda todo su apoyo y confianza.