Un cartel de Luna anuncia la Semana Grande de San Sebastián

REDACCIÓN
-

El artista taranconero, que cuenta con más de 600 premios de ámbito nacional, y también reconocimientos internacionales, ya ganó este mismo concurso en el año 2014.

Un cartel de Luna anuncia la Semana Grande de San Sebastián

El fotógrafo conquense José Ramón Luna de la Ossa, de Tarancón, es el autor del cartel ganador de la Aste Nagusia de 2019, la Semana Grande de San Sebastián, que se celebra entre el 10 y el 17 de agosto. La creación del artista taranconero, que también ganó hace cinco años, compitió junto a otras 88 obras. El jurado de este concurso de carteles de Aste Nagusia, así como el de las otras fiestas de verano de la ciudad, las regatas y Euskal Jaiak, estuvo compuesto por el anterior concejal de fiestas, Alfonso Gurpegui;el gerente de San Sebastián Shops, Iñigo García Villanueva;la directora de Donostia Festak, María Jesús Torres;la técnica de cultura del Ayuntamiento de Irun, Olga Aguirre; el presidente de la Asociación Fotográfico Irunesa, Gerardo García González, y la ganadora del cartel para los fuegos.

José Ramón Luna cuenta con más de 600 premios nacionales e internacionales, el último en su ciudad natal fue el cartel de la Semana Santa de este año, concurso que ha ganado en más de una docena de ocasiones y con el que comenzó a expresar su pasión por la fotografía y la pintura.