El viernes acaba la inscripción para el premio Pyme del Año

Redacción
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La empresa ganadora de cada provincia concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019, que se fallará en el primer trimestre de 2020

El viernes acaba la inscripción para el premio Pyme del Año

El próximo viernes, 17 de mayo, finaliza el plazo de inscripción para el Premio Pyme del Año de Cuenca, un galardón que en esta tercera edición convoca el Banco Santander con el objetivo de reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. El premio cuenta con la colaboración del diario La Tribuna de Cuenca. 

Además del premio a la Pyme del Año, el jurado podrá conceder cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización,  Formación y Empleo, y Empresa Responsable. Este último se incluye como novedad en esta tercera edición para premiar proyectos empresariales socialmente responsables. 

La Pyme del Año de Cuenca concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019 que se fallará en el primer trimestre de 2020. Asimismo, los accésits que conceda el jurado podrán optar, en su categoría, a los Accésits Nacionales de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable. 

Podrán presentar su candidatura a este premio todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2018 y con sede social en la provincia de Cuenca.
 
Las empresas interesadas pueden consultar las bases publicadas en la web de la Cámara de Comercio de España. También a través de esta página web podrán cumplimentar el formulario de inscripción hasta el próximo 17 de mayo.  

El jurado -compuesto por un representante de la Delegación Territorial del Banco Santander, un representante de la Cámara de Comercio de España, un representante institucional  y un representante del diario La Tribuna de Cuenca - valorará en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados, la actividad internacional, las iniciativas de digitalización e innovación y la inclusión de proyectos socialmente responsables como parte de la estrategia de la empresa durante 2018.