La UB Conquense se prepara para un partido vital

José Luis Royo
-

El equipo de Fabregat puede encarrilar la permanencia si gana el domingo al Almansa

Los jugadores del Conquense se entrenaron en La Fuensanta. - Foto: UBC

La UB Conquense regresa este domingo a La Fuensanta (12 horas) para medirse a una UD Almansa que cierra los puestos de permanencia en esta segunda fase por evitar el descenso.

Los almanseños sufrieron una dolorosa derrota en casa ante el Madridejos en la primera jornada, lo que les obliga a tratar de sumar algo en su visita a Cuenca, una plaza donde el equipo azulón no conoce la victoria en sus ocho visitas.

Por su parte, la Balompédica, tras su importante triunfo en Manzanares de la semana pasada, afronta el partido sabedor de que una victoria le puede dar un importante colchón de puntos sobre la zona de descenso, ya que dejaría al Almansa a cinco puntos y eso, en una liga a la que le quedarán ocho jornadas sería dar un paso de gigante.

El equipo se ejercitó ayer en La Fuensanta y los jugadores se sometieron a las pruebas de antígenos, que no detectaron ningún resultado positivo.

Así, Jordi Fabregat solamente tiene la baja de Charlie Took, además de la ya consabida de Iván Rubio. En cambio, parece que el técnico catalán podrá contar con Diego Manzano, que se ha perdido dos últimos encuentros por lesión.

Por su parte, la UDAlmansa llegará al choque de este domingo por la mañana con dos ausencias importantes como son las de Agus y Fernan Navarro, que se pederá n el partido por sanción.

Un encuentro que será arbitrado por el colegiado de la delegación toledana Sandoval Marchante.