Sánchez avisa a los secesionistas contra la crispación

SPC
-

El presidente del Gobierno insiste a la Generalitat que hay que cumplir la ley

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha advertido hoy que "ningún problema se resuelve desde la crispación y el conflicto", sino "desde el diálogo moderado, sensato y dotado de legalidad," subrayó en clara referencia al Gobierno catalán. 
  El jefe del Ejecutivo realizó esta alusión al conflicto en Cataluña durante su intervención en el acto de conmemoración del 80 aniversario de la ONCE. 
  Así, destacó a esta organización como ejemplo "fraternidad y solidaridad", las que considera "las mejores herramientas para cohesionar cualquier sociedad". 
  De igual forma aseguró que el Gobierno "comparte" con la ONCE el objetivo de la cohesión. "Es un objetivo que compartimos. La cohesión es algo que debemos construir entre todos y dialogar entre todos para construir más y mejor cohesión", aseguró el presidente. 
  "Ninguno de los problemas de los ciudadanos se ha resuelto desde la crispación ni desde el conflicto", advirtió a continuación, para enfatizar que se pueden solucionar "desde el diálogo sereno, moderado sensato y dentro de la legalidad".