El PSOE dice que la encuesta se la ha inventado Núñez

LT
-

«Siempre que tiene una crisis interna se inventa una encuesta para intentar convencer a los suyos de que las cosas le van mejor de lo que parece», apunta el socialista Sergio Gutiérrez

El PSOE dice que la encuesta se la ha inventado Núñez

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, avisó esta mañana de que el presidente regional del PP, Paco Núñez, «siempre que tiene una crisis interna se inventa una encuesta para intentar convencer a los suyos de que las cosas le van mejor de lo que parece».

«Nos hemos acostumbrado a este tipo de estratagemas del PP hacia el PP para que nada cambie dentro del PP», señaló Gutiérrez en relación a la encuesta publicada en La Tribuna. La situó en el contexto de la reciente convocatoria por parte del PP de Castilla-La Mancha de un congreso extraordinario al que Núñez ya ha anunciado que acudirá para revalidar el cargo.

El dirigente socialista incidió en que los 'populares' han tenido que convocar este congreso extraordinario, «deprisa y corriendo, precisamente para ocultar lo que es un clamor dentro de Castilla-La Mancha, que el señor Núñez no tira, está anclado a un pasado de Cospedal sobre el que se está haciendo una valoración en los juzgados y encima con numerosos problemas internos».

«Son encuestas que se tienen que interpretar en la clave interna de un PP en declive para mantener un liderazgo que está en cuestión», apuntó.