El CD Huécar vive un fin de semana pletórico

Redacción
-

Buenos resultados para el conjunto conquense: Lucía Romero vuelve a revalidar el título de campeona absoluta de CLM por sexta vez; Ana Platas se proclama subcampeona regional absoluta en junior A y Marta García se cuelga el oro en aro.

Cinco niñas integrantes del CD Huécar participan en la Copa Base - Foto: CD Huécar

El CD Huécar se desplazaba hasta Pedro Muñoz en jornada de domingo para la disputa del el Campeonato Regional A y la Copa Base conjuntos, fecha marcada en el calendario en rojo para los amantes de la rítmica, pues era una excelente oportunidad para demostrar el nivel del club conquense en la cita regional.

En la jornada matinal, Sofia Perea, Alejandra Cañas, Ainhoa Ortega, Valentina Roselli y Diana Navarro defendían su ejercicio con fuerza y garra, proclamándose así subcampeonas de CLM en su categoría de Copa Base Conjuntos. Gran actuación de un conjunto en franca progresión que augura futuros éxitos.

Después llegó el turno para Ana Platas, en la categoría Júnior Absoluto Individual. Ana realizó sus tres ejercicios de aro, cinta y mazas, demostrando estar a la altura y  proclamándose subcampeona en los aparatos de aro y cinta, y tercera clasificada en mazas siendo así subcampeona de CLM en la clasificación general. Bravo Ana. 

En la jornada de tarde, Marta García mostraba que todo es posible en aro, y se subía al pódium para ser campeona de CLM en su categoría Sénior Absoluto Equipos y tercera clasificada en pelota. Lástima la lesión de Andrea Matas que comparte equipo con Marta, y que a pesar de ello no quiso perderse la cita y estuvo animando a sus compañeras; a buen seguro que el Huécar hubiera obtenido algún metal más con el que engrosar su palmarés; le deseamos una pronta recuperación.

Y llegó el turno de Lucía Romero, en una categoría de mucho nivel, y en la que volvía a ser Campeona de CLM en pelota y mazas, y tercera clasificada en cinta. Tras la suma de las puntuaciones de los tres aparatos, nadie puedo alcanzar a la conquense, que se proclamaba por sexta vez, campeona absoluta en su categoría. Para quitarse el sombrero.

No podemos dejar de destacar la gran actuación que realizó Cristina Ruíz en infantil A, una categoría de gran nivel. Cristina demostró estar a la altura de este campeonato y especialmente con su ejercicio de pelota mereció más.

Para finalizar la jornada, nuestra entrenadora Cristina Jiménez, recogía el Trofeo al Ranking de Clubes de CLM 2020, proclamándose el CD Huécar campeón provincial. Excelente labor del cuerpo técnico que obtuvo unos resultados meritorios en la cita regional.