El Belén Viviente se queda sin mula ni buey

Redacción
-

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Valero, ha lamentado este "imprevisto" pero se ha congratulado de que el incidente se haya saldado sin heridos pues todos los ocupantes del vehículo, incluidos los animales, están bien.

Belén Viviente - Foto: Reyes Martí­nez

Un accidente de tráfico sin heridos del vehículo de la empresa que transportaba a los animales ha impedido contar con mula, buey y burros en la representación del Belén Viviente de este año. 
Así lo ha explicado el concejal de Cultura, Miguel Ángel Valero, esta mañana en la inauguración del Belén del Paseo del Huécar. 
Valero ha lamentado este “imprevisto”, sucedido en la localidad de Torremancha (Guadalajra), pero se ha congratulado de que el incidente se haya saldado sin heridos pues todos los ocupantes del vehículo, incluidos los animales, están bien. 
 Belén Viviente Belén Viviente - Foto: Reyes Martí­nezCon todo, ha animado a conquenses y visitantes a disfrutar de la representación del Belén Viviente que lleva a cabo la Asociación Conca Medieval hoy lunes 23 de diciembre, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas; así como de los villancicos y músicas tradiciones que interpretarán hasta quince agrupaciones  conquenses en el escenario contiguo. 
 


Más fotos:

El Belén Viviente se queda sin mula ni buey
El Belén Viviente se queda sin mula ni buey
Belén Viviente
Belén Viviente - Foto: Reyes Martí­nez