Bale no sabe nada del Bayern

DPA
-

El agente del galés califica como "basura" las informaciones que sitúan al 'Expreso de Cardiff' en el campeón bávaro, que estaría dispuesto a hacerse cargo de la elevada ficha del jugador por una cesión de un año

Bale no sabe nada del Bayern - Foto: JUAN MEDINA

Sin apenas ofertas y deshauciado en el Madrid, la historia de Gareth Bale ha vuelto a dar un giro inesperado después de que se supiera que su representante rechazó las informaciones que apuntan a un posible fichaje del extremo galés por el Bayern Múnich y dijo que los rumores al respecto son "basura", aseguró Jonathan Barnett al canal ESPN

Según el agente del jugador de 29 años, no se ha producido ninguna solicitud del campeón de la Bundesliga para incorporar a Bale. 

Antes, el tabloide británico The Sun informó sin indicar las fuentes que el atacante sería un posible nuevo fichaje del Bayern.  

De acuerdo al medio, los bávaros estarían dispuestos a hacerse cargo del elevadísimo salario del jugador del Real Madrid en un contrato de cesión por un año. 

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, anunció este fin de semana más movimientos del equipo en el mercado de fichajes.  

Ya en marzo, el presidente bávaro, Uli Hoeneß, prometió "la mayor inversión en la historia del club". 

En Madrid, Bale no entra en los nuevos planes del entrenador Zinedine Zidane para la reconstrucción del equipo y probablemente abandonará el club. 

Sin embargo, el representante de Bale, Jonathan Barnett, recalcó recientemente que el galés cumpliría su contrato existente para los próximos tres años con el conjunto español.