Tarancón adapta la programación cultural del verano

Redacción
-

El concejal de Cultura, Raúl Añover, ha presentado esta agenda cultural que se extenderá hasta septiembre

Tarancón adapta la programación cultural del verano

El Ayuntamiento de Tarancón ha programado toda una serie de actividades entre las que se encuentran cine, actuaciones, visitas teatralizadas y exposiciones como programación cultural para el verano de 2020. El concejal de Cultura, Raúl Añover, ha presentado esta agenda cultural que comenzará el próximo jueves 2 de julio y se extenderá hasta el mes de septiembre.

Raúl Añover ha indicado que en el caso del cine de verano volverán a ser películas de estreno que se proyectarán los jueves, viernes, domingos y lunes en el Centro Escénico San Isidro al precio de 5 euros.

El concejal de Cultura ha informado que debido a la crisis sanitaria el aforo del recinto se verá reducido para cumplir las medidas sanitarias. De tal forma que pasará de 600 butacas a 250. El horario de las proyecciones será el habitual a las 22:15 horas y las entradas se compran en taquilla

El cine de verano comenzará con la proyección de unas películas que quedaron pendientes en el mes de marzo y que son ´Cinema Paradiso´ que se proyectará el jueves 2 y el viernes 3; ´Onward´ que será el domingo 5 y el lunes 6; ´La llamada de lo salvaje´ que se proyectará el jueves 9 y el domingo 12; y ´Especiales´ que será el viernes 10 y el lunes 13. Posteriormente, el ayuntamiento irá informando de las películas que se proyectarán en semanas sucesivas.

En cuanto a las actuaciones, Raúl Añover ha indicado que se llevarán a cabo en la Casa Parada todos los sábados a las 21:30 horas, a excepción de dos que están dentro del festival Caño-On que tendrán lugar en el parque situado junto a la piscina municipal

El aforo de las actuaciones en Casa Parada será del 75 por ciento al habitual lo que supondrá que asistan unas 80 personas aproximadamente que previamente deberán recoger sus invitaciones en este lugar.

Todas estas actuaciones musicales y teatrales serán gratuitas a excepción de un concierto de percusión que será a beneficio de ADEMTAC al precio de 4 euros y una actuación infantil en el Centro Escénico San Isidro.