El Club ArcoCuenca consiguió tres podios en Illescas

Redacción
-

Paolo Ocaña, Beatriz Lorente y Carlos García disputaron la Liga de Precisión

Paolo Ocaña, Beatriz Lorente y Carlos García, en Illescas. - Foto: Club ArcoCuenca

Illescas celebró el pasado este fin de semana la segunda jornada de la liga de precisión y de arco tradicional y desnudo, medio centenar de participantes se daban cita en las distintas modalidades.

Por parte del Club Arco Cuenca competían Paolo Ocaña en modalidad recurvo olímpico y aunque los resultados no fueron los esperados, conseguía el primer puesto empatado a puntos con Francisco Morato del Club Tomiarco, con esta jornada el arquero conquense se afianza en la primera posición de la liga.

En el turno de la modalidad instintivo Beatriz Lorente y Carlos Carcía ofrecieron buenos resultados, Beatriz realizaba dos rounds regulares y ampliaba una buena ventaja frente a sus competidoras terminando en la primera posición.  Carlos García realizaba una competición de menos a mas, sus rivales del club organizador no podrían nada fácil conseguir la opción a medalla, Carlos realizaba una buena segunda serie para terminar en tercera posición. El Club ArcoCuenca se muestra orgulloso de sus deportistas, todos consiguen subir al podio, llevando a Cuenca a lo más alto.