Accidentado un helicóptero cuyo piloto está en buen estado

Redacción
-

Un helicóptero ha sufrido un accidente este mediodía en Cuenca y su piloto ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Luz de la capital conquense, aunque está en buen estado, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha

Accidentado un helicóptero cuyo piloto está en buen estado

Un helicóptero ha sufrido un accidente este mediodía en Cuenca y su piloto ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Luz de la capital conquense, aunque está en buen estado, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El piloto de la aeronave siniestrada ha sido rescatado en Buenache de la Sierra (Cuenca) y ha sido trasladado en un helicóptero sanitario hasta el centro hospitalario, aunque el 112 ha aclarado que está en buen estado. 

De momento el 112 no ha facilitado datos sobre la identidad del piloto ni sobre la clase de helicóptero que ha sufrido el accidente, ni tampoco sobre la empresa, organismo o entidad a la que pertenece.

Además del helicóptero sanitario, hasta Buenache de la Sierra se han desplazado también agentes de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y de la Policía Local de Cuenca.