Bar Cubo y Mesón El Caserío 'B' continúan excelsos en Plata y Bronce

Redacción / H. Madrigal
-

La igualdad predomina en la división de Oro, donde Restaurante El Fuero asalta el liderato

Bar Cubo es el líder de la división de Plata. - Foto: Fútbol Sala Cuenca

El IV Trofeo El Mirador, organizado por Fútbol Sala Cuenca, continúa deparando un gran espectáculo de la mano de los 30 equipos participantes. En una intensa tercera jornada, Restaurante El Fuero recuperó el liderato en la división de Oro y se convirtió en el gran triunfador del fin de semana junto a Bar Cubo y Mesón El Caserío ‘B’, que mantienen la primera posición en Plata y Bronce, respectivamente.
 
Uno de los duelos más atractivos midió a El Fuero y Bar Princesa, dos candidatos al título en la máxima categoría. El choque, repleto de intensidad y goles, se decantó a favor de los vigentes campeones de Liga (5-3), que mostraron su gran potencial ofensivo y vuelven a dominar la tabla.
 
Tampoco falló Restaurante La Ruta, que es colíder de la clasificación tras doblegar 2-5 al Arcas ‘A’ y permanecer invicto.
 
Peor suerte corrió La Parrilla después de perder su imbatibilidad (3-4) frente a Mesón El Caserío ‘A’. Por su parte, Viveros La Mezquita y La Andaluza sellaron su primera victoria de la temporada ante Bar Casa Rafa / Intelco La Parrilla y Bar Sire, respectivamente.
 
Sin tregua. En la categoría de Plata, Bar Cubo domina con autoridad al pasar por encima (8-2) de La Stazione / Café Lorca. Un triunfo que refuerza su primera posición y le permite lucir unos números brillantes: 16 goles a favor y tan solo dos en contra.
 
El único club que sigue los pasos del líder es Bar Daniel’s, a dos puntos de la zona noble después de vencer 3-1 al conjunto del San José / Sal Si Puedes. 
 
La tercera plaza de la categoría la comparten Xcellentwood y Bar La Cruz del Diablo, que firmaron las tablas (3-3) en su choque. También empataron (1-1) Circus Centro de Ocio y Fuentes-Talleres y Grúas Escamilla, mientras que Cervecería Real se desquitó de sus dos últimos derrotas frente a Bar Princesa (5-4) y aparca así las dudas iniciales.
 
Otro de los equipos que no dan tregua en la competición es Mesón El Caserío ‘B’, primer clasificado en Liga Bronce. Su última víctima fue Perolo Restaurante, al que derrotó 3-1. Con los mismos puntos, nueve, se sitúa Bar Susi, que pide paso al superar 7-5 a El Villar  y afianzar su segundo puesto.
 
Sin bajar el ritmo ni un segundo, Mesón Jamonería Perolo goleó 8-3 a Arcas ‘B’ en una jornada que culminó con las victorias de Autoescuela San Mateo (3-2 a Restaurante Los Doss) y Teatro Monet (4-2 a Bar Casa Adela).