Has decidido rechazar las cookies

Cuando acepta las cookies no solo acepta publicidad personalizada, también respalda un servicio gratuito de información veraz y contribuye a que La Tribuna de Cuenca siga ofreciéndole con rigor la actualidad de su ciudad y su provincia sin necesidad de pagos ni suscripciones. Si quiere, puede aceptarlas en el botón inferior.


Siempre tendrá la opción de volver a rechazarlas a través del apartado ‘Privacidad’ que encontrará en la esquina inferior derecha.

The Front

Javier Vargas (SPC)
-

The Front

The Front es un shooter de supervivencia de mundo abierto en el que los jugadores asumen el papel de un soldado de la resistencia que ha sido enviado al pasado para detener el auge de un imperio tiránico. El juego, desarrollado por Samar Studio, combina actividades de exploración, supervivencia, recolección de recursos, construcción sandbox, sistemas defensivos tipo tower defense, sistemas hidráulicos y eléctricos coherentes, agricultura, vehículos y otros elementos, creando una experiencia de juego totalmente nueva e inmersiva. El juego ofrece los modos online tanto para un jugador como multijugador. El título cuenta con una herramienta de configuración de parámetros externa y dentro del juego, fácil de usar, que permite a los participantes configurar servidores personalizados en sus propios PC.